VADOS

Infraestructuras

Ponemos a tu disposición los formularios para que te los descargues, rellenes e imprimas y realices tus trámites con el área de Infraestructuras cómodamente. 

 

Vados

Vados

 Tramitación:

1.- Se presenta la solicitud adjuntando los documentos que se indican (conforme al modelo que se adjunta), en el registro de entradas del Ayuntamiento.

2.- Una vez recibido en el Negociado de Infraestructura, se solicitan 2 informes: a la Policia Local y a la Ingeniero de obras Públicas.

3.- Expedidos los 2 informes favorables, se eleva propuesta del Concejal a la Junta de Gobierno Local para su autorización.

4.- Se notifica el acuerdo al interesado en el que se le indica que deberá aportar escritura de constitución de la Comunidad y cuenta bancaria para el cargo de los recibos.

5.- Con dicha notificación deberá personarse en el Negociado de Rentas (1ª planta Ayuntamiento), para retirar la/s placa/s autorizadas, previo pago de la placa.

6.- En la notificación del acuerdo se indica como debe ser la señalización tanto vertical como horizontal, que irá a cargo del solicitante.

Impresos:

Tramitación a través de la Sede electrónica (pinchar sobre el enlace, requiere certificado digital):

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies