VADOS
Infraestructuras
Ponemos a tu disposición los formularios para que te los descargues, rellenes e imprimas y realices tus trámites con el área de Infraestructuras cómodamente.
Vados
Vados
Tramitación:
1.- Se presenta la solicitud adjuntando los documentos que se indican (conforme al modelo que se adjunta), en el registro de entradas del Ayuntamiento.
2.- Una vez recibido en el Negociado de Infraestructura, se solicitan 2 informes: a la Policia Local y a la Ingeniero de obras Públicas.
3.- Expedidos los 2 informes favorables, se eleva propuesta del Concejal a la Junta de Gobierno Local para su autorización.
4.- Se notifica el acuerdo al interesado en el que se le indica que deberá aportar escritura de constitución de la Comunidad y cuenta bancaria para el cargo de los recibos.
5.- Con dicha notificación deberá personarse en el Negociado de Rentas (1ª planta Ayuntamiento), para retirar la/s placa/s autorizadas, previo pago de la placa.
6.- En la notificación del acuerdo se indica como debe ser la señalización tanto vertical como horizontal, que irá a cargo del solicitante.
Impresos: