SERVICIOS

SOCIALES Y

VIVIENDA SOCIAL

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Concejala de Servicios Sociales,  Cooperación y Solidaridad. Vivienda Social.

                                                                                                                        M. de los Ángeles Roche Noguera

 

El Sistema Público de Servicios Sociales tiene por  objeto garantizar el ejercicio de aquellos derechos sociales que le son  propios, favoreciendo la inclusión social, la autonomía y el desarrollo  personal, la convivencia, la igualdad de oportunidades y la participación  social, desarrollando una función promotora, preventiva, protectora, de  acompañamiento, de apoyo y de rehabilitación frente a las necesidades  sociales originadas por situaciones de vulnerabilidad, desprotección,  desamparo, dependencia o urgencia social.

Los servicios sociales  están formados por el conjunto de prestaciones y servicios, de titularidad pública y privada, así como  por los planes, estrategias y proyectos destinados a la prevención, promoción de la autonomía personal de carácter integral y atención de las  necesidades personales, familiares y sociales, así como la garantía de la inclusión social.

El departamento de Servicios sociales y Vivienda social del Excmo. Ayuntamiento de santa Pola, se compone de un equipo interdisciplinar que realiza servicios de atención primaria  de  carácter básico y específico.

Para ser atendida en el Departamento de Servicios Sociales la persona deberá estar empadronada en el municipio.

Centro Cívico y Social
C/ Castaños, nº 12.
03130. Santa Pola.
Alicante.
Tfno: 966 69 42 00
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Servicios Sociales Gran Alacant
Avenida de Escandinavia, nº 31.
03130. Gran Alacant. Santa Pola.
Alicante.
Tfno: 966 69 60 55

 

ÁREAS DE TRABAJO:

SERVICIO MUNICIPAL DE ATENCION A LA DEPENDENCIA

Con la entrada en vigor de La Ley 39/2006 de 14 de diciembre , en 2017, se crea el Servicio de Atención a La Dependencia en el Ayuntamiento de Santa Pola.

Dicho servicio se encarga de información, asesoramiento, gestión y apoyo a familiares y/o personas dependientes del municipio.

El Reconocimiento de la Situación de Dependencia, tiene como finalidad garantizar una mejor calidad de vida a las personas dependientes mediante el acceso a una red de servicios y prestaciones, cuya finalidad es promover la autonomía personal, y atender las necesidades de las personas con dificultades para realizar las actividades básicas de la vida diaria.

Catalogo de servicios y prestaciones:

  • Servicio de Centro de Día.
  • Servicio de atención Residencial
  • Vivienda Tutelada.
  • Prestación Económica Vinculada al Servicio:
    • Para la obtención de Ayuda a Domicilio.
    • Para sufragar los gastos de Centros de día o Centros Residenciales acreditados.
    • Servicios de Prevención y Promoción.
  • Prestación Económica para Cuidados en el entorno Familiar.
  • Prestación Económica de Asistencia Personal.
  • Teleasistencia domiciliaria.

Personas a las que va dirigido:

  • Personas mayores dependientes.
  • Personas con diversidad funcional física o intelectual.
  • Persona con enfermedad mental.
  • Niños menores de tres años con problemas de dependencia.

DOCUMENTACIÓN PARA TRAMITAR LA LEY DE DEPENDENCIA

SOLICITUD DE CUIDADOR NO PROFESIONAL

  • FOTOCOPIA DEL D.N.I DE LA PERSONA DEPENDIENTE Y CONYUGE
  • FOTOCOPIA DEL D.N.I. DEL CUIDADOR
  • CERTIFICADO DE EMPADRONAMIENTO DE LA PERSONA DEPENDIENTE
  • CERTIFICADO DE EMPADRONAMIENTO DEL CUIDADOR
  • INFORME MEDICO : MODELO DEPENDENCIA O DE ESPECIALISTAS
  • FOTOCOPIA CARTILLA BANCARIA 1º HOJA , DE LA PERSONA DEPENDIENTE.

 

SOLICITUD PRESTACION VINCULADA AL SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO

  • FOTOCOPIA DEL D.N.I DE LA PERSONA DEPENDIENTE Y CONYUGE
  • CERTIFICADO DE EMPADRONAMIENTO DE LA PERSONA DEPENDIENTE
  • INFORME MEDICO : MODELO DEPENDENCIA O DE ESPECIALISTAS
  • FOTOCOPIA CARTILLA BANCARIA 1º HOJA , DE LA PERSONA DEPENDIENTE.

 

SOLICITUD INGRESO ENCENTRO RESIDENCIAL

  • FOTOCOPIA DEL D.N.I DE LA PERSONA DEPENDIENTE Y CONYUGE
  • CERTIFICADO DE EMPADRONAMIENTO DE LA PERSONA DEPENDIENTE
  • INFORME MEDICO : MODELO DEPENDENCIA O DE ESPECIALISTAS
  • FOTOCOPIA CARTILLA BANCARIA 1º HOJA , DE LA PERSONA DEPENDIENTE.

 

SOLICITUD DE CUIDADOR NO PROFESIONAL PARA MENORES DE EDAD

  • FOTOCOPIA DEL D.N.I DE LA PERSONA DEPENDIENTE
  • FOTOCOPIA DEL D.N.I. DEL CUIDADOR
  • FOTOCOPIA DEL D.N.I. DE LOS PADRES Y HERMANOS
  • FOTOCOPIA DEL LIBRO DE FAMILIA
  • CERTIFICADO DE EMPADRONAMIENTO DE LA PERSONA DEPENDIENTE
  • CERTIFICADO DE EMPADRONAMIENTO DEL CUIDADOR
  • INFORME MEDICO : MODELO DEPENDENCIA O DE ESPECIALISTAS
  • FOTOCOPIA CARTILLA BANCARIA 1º HOJA , DE LA PERSONA DEPENDIENTE.

Cómo solicitarlo:

A través de cita previa telefónica:

  • Centro cívico y social: 966 69 42 00.
  • Cita: lunes de 10 a 13.30 horas.

Más información: dependencia@santapola.es

ATENCIÓN A PERSONAS MAYORES

PROGRAMA MENJAR A CASA

El servicio consiste en la entrega diaria en el domicilio del usuario de las comidas de lunes a viernes, excepto los días festivos de carácter nacional o autonómico.

Está dirigido a mejorar la nutrición de las personas mayores, por entender que una nutrición adecuada contribuye de forma decisiva a la salud, bienestar y calidad de vida de todas las personas y, en especial, de las personas mayores.

El objetivo es ofrecer a las personas mayores una dieta saludable en su propio domicilio y adaptada a sus necesidades.

Personas a las que va dirigido:

REQUISITOS:

  • Tener 65 años o más.
  • Tener autonomía para la preparación e ingesta de los alimentos servidos, o bien aportar compromiso de familiares o de la entidad local que se responsabilicen de dicha tarea.
  • Estar empadronado en alguno de los ayuntamientos que participan en el programa y cuyo ayuntamiento haya formalizado convenio de colaboración con la Conselleria de Bienestar Social.
  • Precisar el servicio, acreditado mediante informe social e informe médico favorables.

Cómo solicitarlo:

A través de cita previa telefónica:

  • Centro cívico y social: 966 69 42 00.
  • Cita: Martes de 10:30 a 13:30

Normativa, modelo de solicitud, enlaces de interés, etc.

GIMNASIA MANTENIMIENTO

Personas a las que va dirigido:

  • PERSONAS MAYORES DE 55 AÑOS empadronados en la localidad.
  • PROGRAMA ESPECÍFICO PARA MUJERES EN EDAD DE CLIMATERIO.

En qué consiste el Programa:

  • Información Programas/Recursos a través de atención directa.
  • Detección de necesidades individuales, familiares y comunitarias del colectivo.
    Fomento de redes de apoyo social.
  • Punto de información y difusión de prestaciones y campañas de ocio.
  • Valoración de casos de forma individualizada y derivación a Servicios especializados si procede.
  • Valoración médica de forma individualizada, previo al acceso al Programa.
  • Revisiones y asesoramiento médico periódicas a través del Departamento de Salud Municipal (seguimiento).
  • Control diario del pulso
    Programación y puesta en marcha de ejercicios adecuados al estado físico del beneficiario.
  • Marcha y ejercicios al aire libre.
  • Técnicas de relajación
    Actividades de ocio puntuales programadas dentro del programa.

Cómo solicitarlo:

 

A través de cita previa telefónica:

  • Centro cívico y social: 966 69 42 00.
  • Cita: Martes de 10:30 a 13:30

Normativa, modelo de solicitud, enlaces de interés, etc.

Se precisa Adjuntar DNI, SIP, Certificado convivencia donde se precise fecha inscripción en padrón, Informes médicos que se dispongan.

Datos de contacto:

Martes 8.15 a 10.15  en periodo COVI 19 ; POSTERIORMENTE LAS CITAS SERAN FACILITADAS Y COORDINADAS DE FORMA FLEXIBLE PERSONALMENTE CON CADA INTERESADO ENTRE LOS DIAS MENCIONADOS.

Información adicional:

NO SE PODRÁ INCORPORAR A LOS DISTINTOS GRUPOS HASTA RECIBIR ALTA MÉDICA DEL DEPARTAMENTO DE SALUD.

SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO

Es un servicio orientado a las personas y familias que presenten problemas para la realización de las actividades elementales de la vida diaria, priorizando principalmente el aseo y cuidado personal.

Además de refuerzo para alimentarse, supervisión, si procede, de la medicación y del estado de salud, apoyo en movilizaciones dentro del hogar…

A través de este servicio se les proporciona atención directa en el propio hogar mediante intervenciones que favorecen su permanencia e integración en su entorno habitual.

Personas a las que va dirigido:

A todas aquellas personas residentes en el municipio de Santa Pola, debidamente inscritas en el Padrón Municipal de Habitantes, que tengan algún tipo de dificultad en el desarrollo de las actividades básicas de la vida diaria y que no pudiendo ser atendidos total o parcialmente, por familiares, deseen o consideren necesario permanecer en su domicilio.

Podrán ser usuarios de este servicio:

  • Personas Mayores.
  • Personas con Diversidad Funcional.
  • Familias con problemática social grave detectada. Especialmente cuando existan menores en el núcleo de convivencia.

Cómo solicitarlo:

 

A través de cita previa telefónica:

  • Centro cívico y social: 966 69 42 00.
  • Cita: Martes de 10:30 a 13:30

Normativa, modelo de solicitud, enlaces de interés, etc.

TELEASISTENCIA DOMICILIARIA.

Personas a las que va dirigido:

POBLACIÓN DE TERCERA EDAD DEL MUNICIPIO Y PERSONAS CON DIVERSIDAD FUNCIONAL QUE PRESENTEN y cumplan con requisitos establecidos en el reglamento (Diputación)

Normativa, modelo de solicitud, enlaces de interés, etc.

Adjuntar Hoja petición documentación del departamento (DNI, SIP, Certificado convivencia donde se precise fecha inscripción en padrón, Justificante ingresos de unidad familiar mensual, Informe médico.

Datos de contacto:

Martes de 8.15 a 10.15 en periodo COVID-19.

POSTERIORMENTE LAS CITAS SERAN FACILITADAS Y COORDINADAS DE FORMA FLEXIBLE PERSONALMENTE CON CADA INTERESADO ENTRE LOS DIAS MENCIONADOS.

Información adicional:

SI TIENE RECONOCIDA LA CONDICIÓN DE DEPENDENCIA, CONSULTAR PRIMERO LA POSIBILIDAD DE SOLICITARLA A TRAVÉS  DEL AREA DEPENDENCIA

Más información: socialmayores@santapola.es

FAMILIA Y MENORES

Servicio de atención y apoyo a la familia cuando existe una persona  menor de edad en situación de riesgo o vulnerabilidad, con el fin de trabajar junto a la familia aquellos aspectos que se consideran debilitantes y potenciar los favorecedores de la relación de cara a revertir la situación de riesgo o vulnerabilidad y en la medida de lo posibile lograr el cambio necesario para que la situacion no se vuelva a producir.

El servicio cuenta con un equipo interdisciplinar (psicóloga, trabajadora social y educador/a social),
derivación de menores a recursos oportunos.

Propuesta de medidas de protección para el menor.

Personas a las que va dirigido:

Familias con menores a su cargo.

Cómo solicitarlo:

A través de cita previa telefónica, o acudiendo de forma presencial a:
  • Centro cívico y social: 966 69 42 00.
  • Servicios Sociales Gran Alacant: 966 69 60 55.

De oficio, previa notificación o denuncia de una posible situación de desprotección infantil de cualquier ciudadano o ciudadana, profesional de Servicios Sociales, Sanidad, Educación o de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estadoa (La Ley Orgánica 1/1996, de 15 de enero, de Protección Jurídica del Menor, recoge que cualquier persona o institución deber comunicar o notificar las situaciones observadas a la entidad competente, y en su caso, prestarle el auxilio inmediato que precise).

Asimismo, las personas menores de edad también podrán ponerse en contacto con el Servicio.

 

CENTRO DE DÍA DE APOYO CONVIVENCIAL Y EDUCATIVO “PABLO IGLESIAS”

Es un centro de atención diurna que realiza una labor preventiva, proporcionando a niñxs y adolescentes una serie de servicios de apoyo socioeducativo y familiar a través de actividades de ocio, culturales, ocupacionales y rehabilitadoras. Potenciando su desarrollo personal e integración social, con el objeto de favorecer su proceso de normalización y autonomía personal.

Son actividades propias de este centro el apoyo psicosocial, educativo, seguimiento escolar y actividades extraescolares.

Además, deberán colaborar en la normalización de la dinámica familiar.

Personas a las que va dirigido:

Familias y menores.

Cómo solicitarlo:

C/ Pablo Iglesias, bloque 8, bajo
TF: 965 41 57 03
centrodia@santapola.es

Más información: familiaymenor@santapola.es

MUJER E IGUALDAD

Atención integral a las mujeres y sus familias victimas de violencia  (psicológica, social , legal) Prevención, promoción e intervención comunitaria.

Personas a las que va dirigido:

Toda la comunidad.

Cómo solicitarlo:

A través de cita previa telefónica o acudiendo de forma presencial a:
– Centro cívico y social: 966 69 42 00.
– Servicios Sociales Gran Alacant: 966 69 60 55.
Para más información: mujer@santapola.es

PANGEA. Programa de atención a personas migrantes y convivencia social

 La Oficina de Atención a Personas Migradas es una oficina local creada en virtud de un convenio entre la Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas y el Ayuntamiento de Santa Pola para favorecer la integración de la población inmigrante de nuestro municipio, facilitando el acceso a los recursos que las administraciones y otras entidades disponen en esta materia.
Los principales servicios son:
    • Servicio de Atención integral a personas inmigrantes: información, orientación y asesoramiento (acceso a recursos; situaciones jurídicas; cuestiones laborales y Seguridad Social; inicio de trámites de protección internacional, asilo y/o refugio; trámites consulares; realización de informes de arraigo).
    • Realización de acciones comunitarias y/o sensibilización (impulso de la participación y activación y dinamización del tejido asociativo; actividades de sensibilización; espacios de convivencia; cursos de idiomas y preparación para el examen de nacionalidad; apoyo en procesos de mediación para la resolución de conflictos; mediaciones lingüísticas coordinadas con la Oficina Municipal de Voluntariado del Ayuntamiento).

Personas a las que va dirigido:

    • Personas inmigrantes
    • Solicitantes de asilo y refugio
    • Residentes comunitarios (países Unión Europea)
    • Personas españolas que, de una forma u otra, tienen relación de parentesco, laboral, profesional y/o social con otras que se encuentre en alguna situación anterior, o personas migrantes que hayan obtenido la nacionalidad española.
    • Técnicos y profesionales de la Administración Local.
    • Población general
    • Personal voluntario de la Oficina Municipal de Voluntariado del Ayuntamiento de Santa Pola.

Cómo solicitarlo:

Acudiendo de forma presencial a nuestra oficia sita en:
– Centro Social Comunitario, Oficina Pangea, c/ Espoz y Mina, 55, bajo.
– De lunes a jueves de 8.00 a 13.30 horas.
– Para más información: pangea@santapola.es

PRESTACIONES ECONÓMICAS DE: EMERGENCIA SOCIAL

Prestaciones económicas individualizadas (PEIs) para paliar situaciones de necesidad social. Dentro de esta categoría podemos encontrar los siguientes conceptos:
    • Gastos para el uso de la vivienda habitual.
    • Gastos destinados a cubrir necesidades básicas.
    • Tratamiento farmacológico.
    • Ayudas protésicas.

Personas a las que va dirigido:

 Estas ayudas van dirigidas a personas individuales, núcleos familiares y unidades de convivencia, con el propósito de remediar una situación de urgente necesidad y con graves problemas que afecten a su autonomía personal y económica.

Cómo solicitarlo:

A través de cita previa telefónica:
– Centro cívico y social: 966 69 42 00.
– Servicios Sociales Gran Alacant: 966 69 60 55.
PRESTACIONES ECONÓMICAS: RENTA VALENCIANA DE INCLUSIÓN

Información, gestión e instrucción de los tramites relacionados con la Renta Valenciana en sus siguientes modalidades:

  • Renta de Garantía de Ingresos Mínimos
  • Renta de Garantía de Inclusión Social

Información sobre la tramitación de:

  • Renta Complementaria de ingresos por prestaciones de PNC y RAI por Violencia de Género. (Se gestionan a través de las Direcciones Territoriales)

Personas a las que va dirigido:

La Renta de Garantía de Inclusión Social  va dirigida a unidades familiares en situación o en riesgo de exclusión social cuyos recursos económicos  no son suficientes para cubrir las necesidades básicas de la vida diaria. Los solicitantes deben suscribirse voluntariamente a un acuerdo de inclusión, participando así en un programa personalizado de inclusión.

La Renta de Garantía de Ingresos Mínimos  va dirigida a unidades familiares en situación o en riesgo de exclusión social cuyos recursos económicos no son suficientes para cubrir las necesidades básicas de la vida diaria. Los solicitantes NO tienen que suscribirse a un acuerdo de inclusión, y con ello renuncian a una parte de la cuantía no teniendo que someterse a obligaciones específicas de esta modalidad de RVI.

Cómo solicitarlo:

Las modalidades de Inclusión Social y de Ingresos Mínimos podrás solicitarlas en los Servicios Sociales de tu ayuntamiento, donde una trabajadora social te proporcionará la información necesaria para su tramitación.
En el caos de las complementarias de ingresos por prestaciones deberás acercarte a la dirección Territorial:  C/Teatro 37 1ª

En ambos casos puedes informarte a través de la página web  www.inclusio.gva.es
– En el teléfono 012

Documentación adjunta:

Aquí podrás encontrar toda la información relacionada, modelos de solicitud o cualquier otra información relevante acerca del trámite o los requisitos de acceso.
http://www.inclusio.gva.es/es/web/integracion-inclusionsocial-cooperacion/renta-valenciana-de-inclusion-rvi

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR CON LA SOLICITUD DE RENTA VALENCIANA DE INCLUSIÓN

    • Solicitud (Cumplimentada debidamente y firmada)
    • Fotocopia DNI / NIE / PASAPORTE (De toda la unidad familiar)
    • Fotocopia del libro de familia completo
    • Si vive sólo: Fe de estado (Registro Civil-Juzgado de Paz)
    • Certificado de convivencia (de toda la unidad familiar)
    • Certificado de empadronamiento histórico

BANCO  (De toda la unidad de convivencia)
    • Certificado bancario con el saldo actual de la cuenta
    • Extracto bancario de los movimientos de los últimos 6 meses
    • Título y cuenta bancaria (1ª hoja de la cartilla)
    • Hoja de domiciliación bancaria (cumplimentada y sellada por el banco)
Trabajo/Empleo por cuenta ajena (De algún miembro de la unidad de convivencia)
    • Aportar fotocopia de las 3 últimas nóminas

TRABAJO/EMPLEO POR CUENTA PROPIA – AUTÓNOMO (De algún miembro de la unidad de convivencia)
    • 4 últimas declaraciones trimestrales de hacienda (Modelo 130 o 131)
    • Último recibo de liquidación de cotización donde conste la base de cotización de la Seguridad Social
DIVORCIO / SEPARACIÓN:
    • Fotocopia de la sentencia y convenio regulador (en su caso)
    • Recibo del último pago de pensión compensatoria o de alimentos
    • IMPAGO: Fotocopia de la denuncia por incumplimiento
SEPARACIÓN DE HECHO:
    • Documento de inicio de los trámites de separación presentados en el juzgado
VEHÍCULOS (De toda la unidad de convivencia)
    • Fotocopia del permiso de circulación
    • Tarjeta de inspección técnica

OTROS:
    • Si algún miembro recibe pensión del extranjero: Justificante bancario
    • Documento que acredite la guardia/custodia/tutela de cualquier miembro
    • Situación de dependencia reconocida: Fotocopia de la resolución de la misma
    • Calificación de minusvalía igual o superior al 33%: fotocopia de la resolución
 
ALQUILER:
    • Fotocopia contrato de alquiler 
    • Recibo del último mes vencido (Debe ser emitido por el banco)

HIPOTECA:
    • Fotocopia  de la escritura de compra-venta de la vivienda
    • Fotocopia del contrato  del préstamo hipotecario
    • Últimos 6 recibos pagados

PAREJA DE HECHO:
    • Certificado de inscripción en el órgano competente o declaración  responsable de ambos.

VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO:
    • Fotocopia de la orden de protección vigente o sentencia resolutoria o informe del órgano competente en materia.

CONYUGE RESIDIENDO EN EL EXTRANJERO:
    • Certificado de residencia emitido por el país (Consulado)

MIEMBRO DE LA UNIDAD FAMILIAR INGRESADO EN UN CENTRO O PRIVADO DE LIBERTAD:
    • Certificado acreditativo  emitido por el centro

EXTRANJEROS REFUGIADOS
    • Documento de identidad y Solicitud de asilo en trámite o autorización de residencia

APÁTRIDAS: Tarjeta acreditativa

SI EL SOLICITANTE ES MENOR DE 25 AÑOS:
    • Certificado de alta en la Seguridad Social
    • Resolución administrativa o sentencia judicial de medidas administrativas.
    • Resolución de grado de dependencia o certificado de diversidad funcional
    • Informe social de personas a cargo o de condición de víctima

DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA SOLICITUD RENTA VALENCIANA COMPLEMENTARIA DE INGRESOS POR PRESTACIONES DE PNC DE JUBILACIÓN/INVALIDEZ
    • SOLICITUD SIMPLIFICADA, solo para personas perceptoras de PNC

De optar por esta solicitud, deberá acompañarla de la DECLARACIÓN INDIVIDUAL DE PENSIONISTA. Para recibir dicha información debe solicitar cita previa. La solicitud, debidamente cumplimentada y firmada deberá ir acompañada de la siguiente documentación:
    • Fotocopia de DNI / NIE
    • Acreditación REPRESENTACIÓN en su caso
    • MODELO DE DOMICILIACIÓN BANCARIA (es necesario que la persona solicitante sea titular de la cuenta)
    • CERTIFICADO DE EMPADRONAMIENTO donde consten todas las personas que viven en el mismo domicilio o se acredite que vive solo.
    • Fotocopia 1ª HOJA DE LA CARTILLA DEL BANCO
    • Otros documentos: Cualquier otro documento que el solicitante considere oportuno incorporar al expediente.

En la cita previa en Oficinas PROP le entregarán la DECLARACIÓN INDIVIDUAL DE PENSIONISTA con los datos que constan actualmente en su expediente de PNC ya cumplimentados. Si los datos personales y económicos de todas las personas con las que convive han cambiado deberá indicarlo. Para ello, deberá rellenar la Declaración con los ingresos anuales de cada persona (aportando declaración de IRPF o acreditación de dichos ingresos) así como el nombre completo y número de DNI de todas las personas de la unidad de convivencia

 

Datos de contacto:

 
A través de cita previa telefónica:
– Centro cívico y social: 966 69 42 00.
– Servicios Sociales Gran Alacant: 966 69 60 55.

Más información: rentavalenciana@santapola.es
VIVIENDA SOCIAL

 

 

Datos de contacto:

 
A través de cita previa telefónica:
– Centro cívico y social: 966 69 42 00.
– Servicios Sociales Gran Alacant: 966 69 60 55.
 
Más información: viviendasocial@santapola.es

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