El Ayuntamiento de Santa Pola acordó en el pleno del mes de mayo la  suspensión temporal, desde el 14 de marzo hasta el 31 de diciembre de 2020, de la aplicación de las Ordenanzas Fiscales reguladoras de las tasas por “Ocupación de terrenos de uso público con mesas, sillas y elementos análogos, con finalidad lucrativa” y “Puestos, barracas, etc. e industrias callejeras y ambulantes”.

Con anterioridad a la adopción de este acuerdo plenario algunos establecimientos ya habían solicitado la liquidación correspondiente al concierto anual del año 2020.

En estos momentos, desde el departamento de Tesorería Municipal, se está procediendo a la ejecución de las devoluciones mediante el ingreso domiciliario. Para ello es necesario que los interesados, que hasta la fecha NO hayan recibido la devolución correspondiente, presenten el documento «hoja de mantenimiento de terceros» disponible en la web o bien certificado de titularidad de la cuenta.

Las personas físicas podrán presentarlo vía telemática o bien presencialmente.
Las personas jurídicas podrán presentarlo vía telemática a través de la sede electrónica. 

HOJA MANTENIMIENTO DE TERCEROS

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