El Ayuntamiento de Santa Pola informa que desde el primer día del Estado de Alarma sigue atendiendo telefónicamente a la ciudadanía para temas relacionados con prestaciones a desempleados, inscripciones y renovaciones de demanda y cualquier otro tema relacionado con el desempleo, a través de la Agencia de Desarrollo Local.

Los teléfonos de atención al público de la ADL, de 8:30 a 14:00 de lunes a viernes, 647 763 040 y 670 241 867.

Además, en su web www.adlsantapola.es publican regularmente información actualizada y en sus redes sociales (Facebook y Twitter: @adlsantapola)

Así mismo recordamos la siguiente información y teléfonos habilitados por diferentes organismos oficiales:

LABORA (SERVEF)
• La renovación de la demanda será automática en la Comunidad Valenciana.
• Para tramitar su inscripción y prestación: 900 35 31 35

SEPE (PRESTACIONES)
• Consultas: 965 000 498
• Citas: A través de la web del SEPE en el siguiente enlace:  https://sede.sepe.gob.es/contenidosSede/generico.do?pagina=proce_ciudadanos/cita_previa.html

EMPRESAS, AUTÓNOMOS, COMERCIOS
• Para resolver dudas como consecuencia del COVID19: 900 35 31 35

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