HINCHABLES Y OTROS
Comercio
Ponemos a tu disposición los formularios para que te los descargues, rellenes e imprimas y realices tus trámites con el área de Infraestructuras cómodamente.
Hinchables y otros
Hinchables y otros
Tramitación para hinchables y otros:
1.- Con una antelación de 1 mes anterior a la instalación se presenta por el registrode entrada del Ayuntamiento Declaración Responsable (Conforme modelo que se adjunta), aportando la siguiente documentación:
-Memoria descritiva de la actividad (emplazamiento, dimensiones, superficie y elementos a instalar).
-Certificado de Seguro de Responsabilidad Civil conforme al modelo.
-Certificado de homologación del hinchable.
-Certificación de inspección anual.
– Justificantes del pago de las tasas (el importe de la liquidación se calculará en función de los metros y días de la instalación más ingreso de fianza conforme a la ordenanza fiscal) y otra liquidación de 41,40 € por tramitación de expediente.
-Acreditación anemómetro.
2.- Una vez recibido en el Negociado de Infraestructura y exista informe favorable de la Policía Local y de lo Servicios Técnicos Municipales, se notifica la autorización al solicitante que, antes de la puesta en funcionamiento de la instalación, deberá presentar:
– Certificado de montaje y supervisión.
– Certificado de instalación eléctrica, si procede.
– Certificado de instalación de extintores.
Impresos: