HINCHABLES Y OTROS

Infraestructuras

Ponemos a tu disposición los formularios para que te los descargues, rellenes e imprimas y realices tus trámites con el área de Infraestructuras cómodamente. 

 

Hinchables y otros

Hinchables y otros

Tramitación para hinchables y otros:

1.- Con una antelación de 1 mes anterior a la instalación se presenta por el registrode entrada del Ayuntamiento Declaración Responsable (Conforme modelo que se adjunta), aportando la siguiente documentación:

-Memoria descritiva de la actividad (emplazamiento, dimensiones, superficie y    elementos a instalar).

-Certificado de Seguro de Responsabilidad Civil conforme al modelo.

-Certificado de homologación del hinchable.

-Certificación de inspección anual.

– Justificantes del pago de las tasas (el importe de la liquidación se calculará en función de los metros y  días de la instalación más ingreso de fianza conforme a la ordenanza fiscal)   y  otra liquidación de 41,40 € por tramitación de expediente.

-Acreditación anemómetro.

 

2.- Una vez recibido en el Negociado de Infraestructura y exista informe favorable de la Policía Local y de lo Servicios Técnicos Municipales, se notifica la autorización al solicitante que, antes de la puesta en funcionamiento de la instalación, deberá presentar:

 

 – Certificado de montaje y supervisión.

  Certificado de instalación eléctrica, si procede.

    Certificado de instalación de extintores.

 

Impresos:

 

 

 

 

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies